miércoles, 24 de junio de 2015

Te conozco como nadie, incluso más que vos mismo. Tu forma de caminar, tus gestos, como achinas los ojos cuando estas confundido. Tu risa, la verdadera y la falsa. Me doy cuenta cuando estas contento, triste, confundido o si tenés algo que contarme. Se que tu comida favorita son los ravioles, que las películas de terror te dan más miedo que a mi y que no te gusta el helado. Tu color preferido es el naranja y odias que te mientan, te gusta el fútbol y la comida de mi abuela. Me conoces mejor que nadie y sabes hacerme reír hasta en los peores días. Cuando éramos chicos eras el que más me molestaba y  a la vez, mi cómplice en todas mis maldades. Eso no cambio mucho. Siempre fuimos vos y yo contra el mundo. Y ahora que mis sentimientos hacia vos cambiaron, o tal vez siempre fueron los mismos y los descubrí recién ahora, no se como sentirme, solamente se que no quiero perderte. Estoy irreversiblemente enamorada. Es probablemente un error, pero si es con vos, podría equivocarme toda la vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario