domingo, 30 de agosto de 2015

Hoy llegue al punto máximo. Prometo no volver a pensar en vos, no ponerme mal cuando te veo, ni estar pendiente de lo que haces. Amarte me destruye, no sos sano para mi. Ya se que no es tu intención, pero me lastimas igualmente. Prometo no pensar en tu sonrisa, en lo inteligente que sos o en la forma que tenés de hacer reír a todo el mundo aunque no tenga ganas. También prometo borrarte de todos lados y no estar pendiente de tus tweets, estados o fotos. Voy a ignorarte aunque se me pase la vida intentándolo, aunque mis ojos vayan inconscientemente hacia donde estas. Voy a conocer otros chicos y me voy a prohibir compararlos con vos, porque se que siempre van a salir perdiendo.
Pero no te prometo olvidarte, porque eso sería una cobardía. Yo quiero recordarte sin que me duelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario