sábado, 20 de junio de 2015

Estoy tratando de no pensarte. Me doy vuelta inmediatamente cuando veo algo que me recuerda a vos, y es difícil, ya que casi todo me hace acordar a vos.
Trato de pensar en otra cosa cuando veo una moto, porque me recuerda a nuestra inolvidable fuga. También se me complica cuando veo el atardecer, porque te imagino al lado mío, abrazandome y riendote. No te puedo explicar como me deprimo cuando agarro mi celular y no veo tu mensaje de buenos días. Pero igualmente sigo adelante, tratando de ignorar estas pruebas de que lo nuestro fue pasajero, y de que ya terminó. Y así, mientras borro nuestro pasado, y trato con todas mis ganas de ignorarte, se que no puedo. Porque que ya no hablemos no quiere decir que te haya olvidado. Nunca voy a poder hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario