domingo, 16 de agosto de 2015

Esta entrada te la dedico a vos,aunque nunca la leas. A vos, que fuiste tan cobarde. Te la dedico por todo lo que no te animaste a hacer por mi. Por todo lo que perdiste, por lo que podrías haber tenido y nunca vas a tener, y por lo poco que te queda. Te escribo porque fuiste importante en mi vida, porque ya no lo sos, y porque tenia que volcar todo estos pensamientos en algun lado antes de olvidarlos. La verdad es que tus actos me enseñaron mucho del amor, en realidad del amor no, de ese impostor que se hace pasar por el. Ese egoista, hipócrita y falso sentimiento que te arruina el alma.
Pero sobre todo te dedico esta entrada porque yo fui la que arriesgue, la que dejo todo, la que se entrego sin restricciones. Y sin embargo los dos sufrimos, pero mientras a mi me queda la satisfacción de haberme jugado por lo que sentia, a vos no te queda ni eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario