viernes, 14 de agosto de 2015

Te entiendo, te juro que te entiendo. Entiendo tus problemas, tu dolor, se que estas sufriendo. Pero estaría bueno que enfrentes las cosas. Se que es difícil y por ahí este siendo un poco hipócrita, pero no sirve de nada escaparte. Me gustaría que pienses que no solamente estas dejando atrás cosas malas, sino también buenas. Podrías pensar en tus amigos, en tu familia, en mi. Me gustaría tener un lugar más importante en tu vida, me gustaría que no pudieras vivir sin mi. Si ya se, estoy siendo muy egoísta, pero no puedo ser de otra forma con vos, mi vida no sería la misma sin vos. No puedo pedirte que no te vallas, pero me gustaría gritartelo.
  No te escapes, no dejes toda tu vida, pero sobre todo, no me dejes a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario